Después de mucho mucho tiempo, me decido a retomar esta forma de guardar los recuerdos. Junto con imágenes y palabras podremos recordar por los lugares que pasamos.
Han sido varios años desde la última entrada, pero ahora que me estabilizo un poco y que las primeras necesidades me necesitan menos, aprovecho para crear bonitos recuerdos.
Ponemos rumbo a Guisando, pueblo que visitó hace poco J y que quería que conociésemos el resto. Antes de llegar y para que el viaje se haga al caminar, paramos en la Playa de Orellana. Allí comemos y nos damos un baño.
Cuando llegamos a Guisando, mini paseo por el pueblo, refresquito en la plaza y vuelta a la FURGO. Nos vamos a dormir y mañana aprovecharemos para ir a la piscina natural del Charco Verde.
Impresionante charco de agua cristalina y tranquila. No hay duda de que este lugar será visitado por nosotros en muchas de nuestras subidas al norte.
Una vez que nos damos el baño y disfrutamos de este bonito lugar continuamos nuestro camino. Por el camino algunas compras y poco más. A media tarde paramos en otro lugar fresco, en Arcos de Jalón. Allí un poco de parque y campo. Cenamos y continuamos un poco más para acercarnos a Pirineos.