... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...

Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.

jueves, 7 de julio de 2022

VERANO EN FURGO 2022

Después de mucho mucho tiempo, me decido a retomar esta forma de guardar los recuerdos. Junto con imágenes y palabras podremos recordar por los lugares que pasamos.

Han sido varios años desde la última entrada, pero ahora que me estabilizo un poco y que las primeras necesidades me necesitan menos, aprovecho para crear bonitos recuerdos.

El 6 de julio, con la furgoneta lista partimos del barrio de Triana. La furgo lleva parada más tiempo que de costumbre, y estamos deseando cogerla.
Ponemos rumbo a Guisando, pueblo que visitó hace poco J y que quería que conociésemos el resto. Antes de llegar y para que el viaje se haga al caminar, paramos en la Playa de Orellana. Allí comemos y nos damos un baño.

Cuando llegamos a Guisando, mini paseo por el pueblo, refresquito en la plaza y vuelta a la FURGO. Nos vamos a dormir y mañana aprovecharemos para ir a la piscina natural del Charco Verde.

Impresionante charco de agua cristalina y tranquila. No hay duda de que este lugar será visitado por nosotros en muchas de nuestras subidas al norte.

Una vez que nos damos el baño y disfrutamos de este bonito lugar continuamos nuestro camino. Por el camino algunas compras y poco más. A media tarde paramos en otro lugar fresco, en Arcos de Jalón. Allí un poco de parque y campo. Cenamos y continuamos un poco más para acercarnos a Pirineos.