... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



martes, 1 de junio de 2010

NOS COMUNICAMOS


... señales de humo. Qué buena forma de comunicarse. Unos lo hacen con la voz, otros con gestos, con letras, con abrazos, con detalles, con lágrimas ...


¡Hay con gente con las que sólo necesitas una mirada!



Hay días en los que necesito, no sé por qué, encontrar distintas formas para decir todo lo que pasa por mi cabeza. Me apetece estar cerca, sentir, escuchar palabras cercanas y llenas de sentimientos.





Hay días en los que me levanto pisando sobre blandito, y otros en las que el suelo está algo más duro. Hay días...

2 comentarios:

BIENVENID@S A ... dijo...

Ay mi niña...mira que el humo no llegó hasta la Alameda..debió ser el rio que se lo tragó, quizás el calor, la ola de fuego se confundió con tus señales...Tienes que silbar...el silbido siempre llega a mis oidos...
Besos y besas!!

Carmen Pereda Ledesma dijo...

hay días.... y que siga habiendo