... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



viernes, 25 de junio de 2010

RECUERDOS


... días de reflexión, compañía, recuerdo.

Recuerdo mis días de niña, en compañía de amigos y amigas cuando paseaba por el campo, cantaba canciones que nunca he vuelto a olvidar, cuando jugaba debajo de un gran árbol o a la orilla de un riachuelo.

¡Cuántos momentos que he compartido con gente que siempre llevaré conmigo! Es una gran familia, hace mucho tiempo que no veo a algunos de ellos, pero estoy segura que si alguna vez me los cruzo por la calle nos pararemos a darnos un gran abrazo.

Aún recuerdo mi primer campamento. Ese no se me olvidará en la vida.

Estos días he podido compartir con niños y niñas de mi cole sus primeras noches fuera de casa, sus primeros días en compañía únicamente de sus amigos y amigas, de niños de otros sitios, de monitores encantadores que siempre están dispuestos a sacarles una sonrisa.

El contacto con la naturaleza tan fundamental en mi vida. La siento, la necesito, me hace pensar, estar tranquila, ... siento la PAZ que transmite.

2 comentarios:

y vi miles de ojos... dijo...

Si quieres en 16 días puedes volver a sentirlo ;) No sabía que tenías blog, grata sorpresa! Un besote

one of us dijo...

imposible olvidar las canciones y las noches con fuego bajo las estrellas... ;)