... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



jueves, 1 de julio de 2010

VACACIONES

Imagen de internet


... mañana empiezan mis vacaciones.

Estoy cansada, y no sólo del curso, sino del final de curso.

Estos días, tardes y noches preparando la furgoneta, y todas las cosas que nos queremos llevar. Preparando el viaje. En un principio la brújula nos marcaba el norte, pero ahora hemos elegido el oeste.

Nos vamos a PORTUGAL! Es un sitio cercano a nosotros, pero que tengo q investigar y profundizar.

Ciudades, pueblos, casas, playas, bosques, montañas, acantilados, cielo, agua salada y dulce, barcos, trenes, coches, bicicletas ...

4 comentarios:

eva lluvia dijo...

qué bien, qué bien!!

disfrutad mucho de vuestro viaje, de vuestra furgo y de todo lo que tus ojitos vean y coloreen :)

María dijo...

Pásalo muy bien y no dejes de acercarnos a todos esos sitios maravillosos que visitéis.
Disfrutad de cada momentito.

mara dijo...

Que suerteee a disfrutar de lo merecido :D

Anónimo dijo...

Buen viaje niña de piel blanca.

Rocío