... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



domingo, 19 de septiembre de 2010

CONCIERTO



... hacía tiempo que no disfrutaba de un concierto al aire libre. En el escenario
LA BANDA DEL TIGRE (http://www.myspace.com/labandadeltigre).  
Ganas de bailar y pasarlo bien corrían por mi cuerpo. Al llegar a la alameda me sentía agusto. Había mucha gente, buen ambiente y muchos a los que saludar después de bastante tiempo. Había olvidado el móvil en casa... al principio pensé que me costaría encontrarme con algunos que quería ver, pero no fue así. El destino hizo que me nos encontrasemos.

... comencé con una bonita y tranquila conversación con personas con las que me gusta pasar tiempo, me transmiten tranquilidad y confianza, me apetecía estar con ellos. Están en un momento muy feliz y quiero compartirlo...

A continuación empezó a sonar la música que me invitaba a
saltar,
 bailar y
cantar. ..

¡Qué emoción!
 la alameda al completo bailaba sin parar. Entre nota y nota me movía de un lado a otro charlando con unos y con otros. Toquecitos en la espalda hicieron que fuera saludando a gente que pensé que nunca encontraría entre la muchedumbre que allí disfrutaba.

... una buena noche ... aunque siempre mejorable


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Espero escucharlos dentro de poco y contigo claro...Las olas del mar me llamaron para que corriera a su encuentro...Besos de Jirafa

eva lluvia dijo...

tú si que eres una compañía bonita!!!

:)