... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



domingo, 26 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ


... siempre hay que tener tiempo para pasar un rato divertido con amigos y amigas. Este fin de semana, con la excusa de un cumpleaños (el de mi hermano, todo sea dicho) nos hemos juntado para reirnos sin parar. La casa de la playa llena de gente, colchones, camas, ropa por aquí y por allá, chismes, vasos, platos... risas, conversaciones, cartas, fichas, ... sillas por un lado y por otro, dentro, fuera...

¡y lo mejor de todo, buen ambiente!

Me alegro de estos ratitos...

1 comentario:

Carmen Pereda Ledesma dijo...

pues sí...que esos ratos no se nos quiten nunca. Y que nunca se nos olviden. sigue escribiendo colores.