... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



martes, 28 de septiembre de 2010

JULIA



... esta noche ha conseguido salir de su
escondite...

Lleva tiempo jugando, poco ha poco ha ido haciendose notar (pataditas en la barriga de su mamá, movimientos contínuos...) Hoy decidió salir... ha sido algo tímida, pero gracias a él y a ella que la han ayudado, lo ha conseguido. Ahora de la mano de los dos conseguirá pasear por el exterior.

Muchas son las ganas que tengo de verle la carita a ella, pero la cara de felicidad con la que su madre y su padre la miran mientras ella duerme, come, sueña, se mueve... tampoco me la quiero perder...

Ahora, os toca, nos toca, enseñarle el mundo como sabéis, yo ayudaré a pintarlo de colores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Marikilla...Yo me apunto a dar pinceladas...

Besitos
Rocío

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este por tan bonito, maría!

te queremos!

:)

besos de los 3