... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



jueves, 2 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE


Foto de Malwina Matusiewicz

... ya hemos comenzado la cuenta atrás. La llegada de septiembre significa volver a la rutina.

Hace unos días me daba mucha pereza, no me apetecía escuchar el despertador, volver a entrar por las puertas de un gran edificio, organizar papeles, preparar clases, ... Pero todo esto acabó. Ahora he cambiado el "chip" y, bueno, ... hasta me apetece.

Hoy me dieron los nombres de los peques con los que voy a pasar bastante parte del tiempo durante este curso. De momento, son eso, nombres, pero dentro de unos días tendrán sus caritas, sus manos, sus mochilas, sus sonrisas, ...

Estoy preparada, , lo estoy.


4 comentarios:

mara dijo...

Haces de la vida una sonrisa constante, chiquilla. Disfruta de tu vuelta al cole :)

María dijo...

GRACIASSSS!!! eso intento, ponerle un poco de color a todo lo que tengo alrededor, no siempre lo consigo, pero lo intento.

Besitosssss

mara dijo...

a mi me coloreas los dias un poquito, eso se agradece :D

María dijo...

Me suenan esas manitas!!!!!!, te vamos a echar de menos en el cole. Disfruta de tus peques. Nos vemos prontito, no te lotengo que decir otra vez, pero yo sigo esperando un mo.......