... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



domingo, 30 de mayo de 2010

DIAS DE LUNA


Mis ZAPATILLAS BLA, BLA BLA

"Fueron días de luna. Días de luna llena. De luna en cuarto. De media luna. Días en los que no hubo mañanas ni tardes. Días sin sol donde todo fue noche...

Al principio nos sorprendió pero pronto nos acotumbramos. No necesitábamos más luz que la de velas, linternas y farolas para vivir. Y perdimos las horas, el calendario y la cordura. Esos dias coleccionábamos estrellas. Aullábamos como lobos, como locos. Brillábamos como luciérnagas..."

http://bygatoverde.blogspot.com

... así se llaman Dias de Luna. La luna siempre me acompaña, me sigue allá donde voy, me da luz y tranquilidad. Donde estés mira la luna y nuestras miradas se cruzarán...


Me han encantado, ahora vestirán mis pies y recorreremos muuuuuchos lugares mágicos y llenos de luz y color.

2 comentarios:

eva lluvia dijo...

me gustará mirar la luna para encontrarte...

:)

PD: Gato Verde se alegra mucho mucho mucho de que te gusten...

BIENVENID@S A ... dijo...

Son lindas, sí...