... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



viernes, 21 de mayo de 2010

Noticia esperada



... desde hace unos meses estoy esperando este día. No es que me quitara el sueño, la verdad, pero siempre estaba pendiente. Nunca me ha preocupado el sitio en el que trabajar, algunos y algunas hablan de zonas buenas, malas, regulares, unas que son más conflictivas, otras más tranquilas... pero, lo importante para mi es encontrarme a gusto. Encontrar compañeros y compañeras con los que compartir mis ratitos en la sala de profesores, en el patio, en una clase o incluso en el pasillo. También pienso en los niños y niñas que me escucharán en el aula.
¡Siento ganas de conocerlos!


¡Hoy pienso en mi cole del próximo año y de muchos años más!

2 comentarios:

María dijo...

Espero que seas muy feliz y no nos olvides muy rápido.

BIENVENID@S A ... dijo...

...Me pongo a pensar en la suerte de los peques de tenerte como maestra... y en la suerte de que seas partícipe en la transformación...contigo educando seguro que otro mundo es posible.
Besos y besas!!