... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



martes, 11 de mayo de 2010

Empieza mi proyecto


... aquí empieza todo!
con mi cámara en mano iré enseñando lo que pasa por mis ojos

... llevo tiempo pensando en hacer un proyecto. Este año ha sido un año dedicado a mi, no me puedo quejar. He dedicado mucho tiempo a hacer cosas que me gustan. He viajado mucho, y mis ojos han cambiado la forma de mirar. Ahora coloreo el tiempo y el espacio. Busco colores allá por donde paso...

Impulsada por gente que tengo alrededor me decido a comenzar. Aquí iré plasmando muchas de las cosas que pinto y coloreo con mi cámara de fotos y con mis ojos...

5 comentarios:

Carmen Pereda Ledesma dijo...

Empieza a colorear, será un placer pasar por aquí de tanto en tanto.....

eva lluvia dijo...

¡me alegra que te hayas decidido, mary!

seguro que tienes muchos colores que enseñarnos...

:)

NURIA dijo...

-MUCHO ÁNIMO CON TU SUPERPROYECTO!!!!

sI TE FALTA ALGÚN COLOR AVISA...MIRARÉ EN MI ESTUCHE...

UN BESAZO,

NURIA.

BIENVENID@S A ... dijo...

Pensé que mi comentario se había publicado...Lo intento de nuevo...Te decía que me alegro de que te compartas un poco más...pero sobre todo de que colorees mi vida también...
Besitos!!

gEmA dijo...

...me apunto a seguir los colores de tu paleta, q tienen ya muuuuuuuuu buena pinta. Un besazo