... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



miércoles, 26 de mayo de 2010

DREXLEAMOS!!!

Muy prontito, casi cuando no había ni dado los buenos días a mis niños y niñas recibí ese mensaje, DREXLEAMOS? (jajaja...). Llevábamos tiempo esperándolo.

Al anochecer me vi sentada esperando a que apareciere en el escenario. Fue bonito, muy bonito. Sencillo, emocionante... pasaba el tiempo y casi ni me enteraba, había una canción para cada persona de los que allí estábamos. Entre instrumentos, notas musicales, comentarios, allí estaba Drexler con sus canciones.

Estábamos arriba, arriba-arriba, pero lo sentimos cerca. Estaba sentada al lado de la persona que me hizo que lo conociera, y además rodeada de amigos y amigas que disfrutaban tanto como yo. Sólo quedaba DISFRUTAR!

1 comentario:

BIENVENID@S A ... dijo...

Drexlear es un verbo que sin duda sienta bien...y, a pesar de que estábamos arriba arriba arriba lo sentimos tan cerca cerca cerca que en mis oidos aún queda el eco de sus notas...