... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



domingo, 16 de mayo de 2010

excusas



... es necesario, en ocasiones, buscar excusas para reunir a la familia. Este fin de semana hemos encontrado una, una comunión. No somos especialmente religiosos, quizás todo lo contrario. Unos más que otros... Han venido de otras ciudades para comer juntos, reir, comentar, compartir, discutir, debatir, jugar a las cartas, tomar una copa, pasear...

Interesante cómo a medida que crezco me voy acercando más a ellos y ellas. Me gusta estar acompañada por ellos y escuchar sus puntos de vista. Me siento de muchos sitios al mismo tiempo, y veo cómo también ellos se dan cuenta de eso.


¡... qué buena excusa!

No hay comentarios: