... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



lunes, 15 de agosto de 2011

11 AGOSTO. FRASER ISLAND


A las 7.20 nos recoge un autobús para llevarnos al puerto. Tomamos el ferry y tras 30 min. aprox. Pisamos Fraser Island. Se trata de una isla de 120 km de largo y 25 km de ancho, toda de arena. Impresionante la arboleda que hay, agua cristalina… y todo se sustenta en arena.
Recorremos una parte a pie y con un autobús 4x4 nos trasladamos de un sitio a otro (todos los caminos son de arena por lo que sino es con vehículos 4x4 no se puede circular).
Visitamos el lago Mackenzie, IMPRESIONANTE. Arena blanca y agua totalmente trasparente. Comemos en un resort (guardamos algunos bocadillos para después de remanguillé) y nos dirigimos a la playa con el bus. Larga, larguísima… vamos haciendo paradas. Vemos un pez luna (muerto) muy grande, ¡qué curioso es!, gordo y redondo.












 Y llegamos hasta el Maheno, un barco que se hundió hace muchos años y ahí están sus restos.




Paramos en la desembocadura de un arroyo por el que andamos por sus aguas, Eli Creek. Ya a la vuelta en el bus vemos un ¡¡¡DINGO!!!, parece un perro, la verdad, pero lo hemos visto en libertad.


Una vez de vuelta en Hervey Bay damos un paseo, comemos algo y prontito a la cama, pues mañana nos esperan las ballenitas… Humpback.

No hay comentarios: