... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



domingo, 21 de agosto de 2011

18 AGOSTO. CAMINO A SYDNEY


Se ha pasado toda la noche lloviendo y tiene pinta de seguir igual. Nos ha estropeado un poco el día. Teníamos pensado ir a “The Rock Cathedral National Park” y a ver varias zonas de cascadas, pero el día está horrible. Así que nada, lo único que nos queda es avanzar y así mañana el viaje será más cortito.

El pueblo cercano que tenemos es un pueblo Country, la cuna de toda la música country, los vaqueros más vaqueros de Australia, que ya es decir. Hombres con sombrero de ala ancha y todo… Se llama Tamworth y hemos visto por todos lados que hay una guitarra gigante, así que iremos a verla.

Bueno… ya que estamos aquí aprovechamos para pasearnos, pero nada, lluvia y lluvia. Encontramos una lavandería, y tampoco nos viene mal lavar la ropita que tenemos sucia, así que el día está para eso. Resulta que no nos la devuelven hasta las 4, así que pasaremos aquí el día. Damos vueltecitas por las tiendas, nos metemos en la biblioteca… y así pasamos el tiempo.

Buscamos la guitarra, pero no la encontramos. Y ya aburridos de dar vueltas (siempre lloviendo), desistimos.

Una vez recogida la ropa seguimos hasta Newcastle, ya en la costa y mucho más cerca de Sydney. Aparcamos, paseamos y… en un bareto de por allí hay música en directo, así que allí nos tomamos una cervecita tranquilitos.

Poco más para el día de hoy. Buscamos una calle tranquila donde aparcar la wooloongabba y a dormir. Es nuestra última noche con ella, mañana la devolvemos.

No hay comentarios: