... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



sábado, 20 de agosto de 2011

15 AGOSTO. GLASS HOUSE MOUNTAINS + BRISBANE

Amanecemos muy temprano, hemos pasado una noche de mucho frío (estaba deseando que sonara el despertador… uffff). Aprovechamos para ducharnos y disfrutar el desayuno junto a los canguros.



Hoy nos acercamos a Brisbane, pero antes nos pararemos a ver “THE GLASS HOUSE MOUNTAINS”. El camino es largo, pero al llegar hacemos una pequeña ruta y a continuación vamos a un mirador desde donde se ven todas las montañas. Son un conjunto de montañas picudas que sobresalen de toda la arboleda. Para los aborígenas es un sitio sagrado.

Es bastante curioso y hacemos muchas fotos.

Y… llegó el momento de irnos a una gran ciudad: BRISBANE.





Hemos decidido dormir en un “backpacker”. Son muchos días seguidos en la wooloongaba y la verdad que el colchón no es lo mejor (no tiene nada que ver con nuestra furgo española, jeje), por lo que decidimos cuidar un poco de nuestra espalda y cuello. Nos quedaremos el “El palace”, que está en todo el centro.

La wooloongabba se queda en la calle, por supuesto había que pagar el aparcamiento pero con nuestra tarjeta, y la hora que era, o yo que sé que pasa que no nos deja, así que no pagamos, y al día siguiente temprano iremos a sacarla de allí.

Dejamos todo en el “backpacker” y damos un paseo nocturno: el centro y el río… que lo tienen muy bien aprovechado. Muy guapo, la verdad. ¡Qué cambio con respecto a los minipueblos que hasta ahora hemos visto en los que no hay nadie ya  las 5 de la tarde está todo cerrado, oscuro y no se escucha nada!

La primera impresión de Brisbane muy buena. De vuelta en el backpacker nos sentamos un rato en la terraza y a dormir en una buena cama… ¡qué agustito!

¡¡Ah!! Antes caen unas birritas Gold XXXX u una con un ciervo (el dibujo q tiene) Veee!!!

Otra cosita, que se me olvidaba, también estuvimos en la tasca del backpacker en el sótano muy chula… muchos flipis típicos australianos… gorrita, pantalón corto y ancho, botines… muy colgados. Curioso la verdad.

No hay comentarios: