... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



sábado, 20 de agosto de 2011

14 AGOSTO. CHILDERS Y BUNYA MOUNTAINS


Hoy empieza nuestro viaje por el interior. Ya nos despedimos de la costa.

Primera parada en Childers donde damos un paseo, hacemos algo de compra y nos dirigimos a información turística para preguntar. Muy amablemente nos atienden dos señoras que tras 20 minutos de conversación nos han organizado prácticamente el viaje hasta Sydney, jajaja!!

Antes de marcharnos vamos a ver una exposición de dos pintoras aborígenas de la zona.

Continuamos con la Wooloongabba hacia el primer parque nacional.

¡Qué bonito! The Bunya Mountains.

Paramos en la primera “picnic area” y vemos que hay gente con tiendas, hay barbacoas, baños, duchas, … resulta que es como un camping que se reseva y paga por teléfono y es muy barato.

En esta primera zona damos un paseo por el bosque, que están los “bottle tres” y de repente… ¡¡¡UN CANGURO!!! Allí a nuestro lado, y se nos queda mirando sin ningún problema. Continuamos el camino y a la vuelta allí sigue, más o menos en el mismo sitio. Se deja que le hagamos fotos y se marcha… ¡qué guay! ¡UN CANGURO EN PLENA LIBERTAD!

 






Volvemos a la wooloongabba y continuamos más arriba. Nada mas llegar… ¡¡¡UNA EXPLANADA LLENA DE CANGUROS!!!, allí comiendo hierba sin parar, y la gente por allí sentada leyendo o comiendo a su lado, como si nada. Pero… es que hay canguros por todas partes!!! De distintos tamaños, unos marrones y otros grises.


¡QUEREMOS QUEDARNOS A DORMIR ALLÍ! Hablamos con un matrimonio que estaba allí con su furgo, nos dicen que hay que hacer, nos dan el teléfono… intentamos hacer el booking, pero nos dicen que el sistema no funciona que llamemos más tarde. Después de dos intentos fue imposible, así que nos quedamos de todas formas, y al final, gratis.

También en esa zona nos dimos un paseo muy guapo viendo cascadas, muchos pájaros (hay loros en libertad de muchísimos colores), y mucha vegetación. Lo único el frío…. Uffff….



1 comentario:

NURIA dijo...

María!q bonito viaje! me gustan vuestras fotos...(.menos mal q por fín subís alguna...jeje) asi q seguíd asi q me estoy haciendo fan de este bloggh!un besazo enorme y a disfrutar de esas tierras tan lejanas!muaak