... llevo tiempo intentando pintar de colores mi mundo. Un proyecto comienza aquí. Impulsada por gente que me rodea me decido a emprender este espacio...


Aquí intentaré plasmar lo que mis ojos ven y colorean a medida que pasa el tiempo.



viernes, 12 de agosto de 2011

VIAJE A AUSTRALIA...




Nuestro viaje comienza el 5 de Agosto a primera hora de la manana. Vamos en coche hasta Madrid. Alli nos espera mi primo Manolo para comer y llevarnos al aeropuerto.

Sin problemas de horarios ni facturacion cogemos el avion que nos lleva a London. A continuacion el tren que hace que nos encontremos con M.Jesus y Alberto. Les acompana su amigo Manu.





Aprovechamos para dar un paseo nocturno por London. El Big Ben, la abadia Webminster, Traffalgar square, una vuelta por Picadilly... y asi podemos ver el agitado ambiente de un viernes noche en la gran ciudad.













Despues de cenar algo y esperar el bus nocturno llegamos a casa de M. Jesus. Descansamos un poco para poder disfrutar del siguiente dia.





Para comer hemos quedado con Alberto en Candem Town. Sitio curioso, mucho bullicio, tiendas estramboticas y gente peculiar. Aqui estamos hasta la hora de coger el metro para ir al aeropuerto.







Largas horas de avion nos esperan. Es dia 6 de Agosto a las 12 horas britanicas. Cogemos el avion que nos dejara 7 horas mas tarde en Abu Dhabi. Comodidad en el avion y nuevas tecnologias hacen que nos entretengamos y durmamos algo tambien.




A las 7 de la manana en Abu Dhabi llegamos. Con lo puesto y una pequena mochila pretendemos pasar el dia, pero... CALOR AXFISIANTE. Intenteamos superarlo, pero a las 10 de la manana estamos desesperados y decidimos buscar un hotel para pasar el dia. Estamos en una gran ciudad de rascacielos en medio del desierto. Grandes carreteras de 5 carriles para pocos coches nos llevan a Yas Island donde en un hotel pasamos lo que queda de dia antes de coger el siguiente vuelo.








Son las 21 horas en Abu Dhabi cuando cuando sale el avion hacia Sydney. 14 horas despues aterrizamos. Pero aun nos espera un vuelo mas. Este es de 1 hora y media. Parece que nos hemos acostumbrado a volar y se nos hace cortisimo.

Son las 11 de la noche del 8 de Agosto cuando llegamos a Brisbane. Un "shuttle bus" nos deja en el "Backpacker Yellow Submarine" (albergue para nosotros).y podemos decir que comienza nuestra aventura AUSTRALIANA. bba porque es alli donde la alquilamos.

Seguiremos contando nuestras peripecias... perdon por el no uso de acentos ni de la ene, huy... esa letrita nuestra que aqui no aparece en los teclados.

4 comentarios:

reyes dijo...

María!!!me encanta la idea de poder seguir vuestro viaje así.La verdad es que a pesar de las horas de avión tiene que ser una experiencia única.Disfrutad mucho y ve contando que ahora mismo me hago seguidora.Un beso

Nita y Kiko dijo...

Que pena me ha dado leer Wooloongabba, por ahí pasaba cada día para ir al cole... :(
Que lo paseis muy bien, poned fotitos!!!!
Besos de Kiko y Elena

Teacher Mariatxu dijo...

Que chulo salir en tu blog, no?? Hasta me siento importante. Ha sido un placer enorme pasar aunque fueran solo dos días con vosotros. A ver si lo repetimos en cualquier lugar del mundo. Un beso enorme from London.

Angelica dijo...

Estaba buscando informacion para poder ir a Australia ya que me interesa mucho conocer su cultura desde adentro. Ojala que puedan haber Pasajes Baratos para poder llegar de una forma accesible a ese país que es tan lejano para nosotros