Una vez al volante de la wooloongabba comienza la aventura on the road. Es Juan quien se pone al mando. Cuidado porque aquí se conduce por la izquierda, el volante a la izquierda, se gira al revés, la rotonda para la izquierda, ¡un jaleo, la verdad!
Decidimos continuar hasta Caloundra. Debe ser un pueblo playero que se llenará en verano, porque ahora no hay gente. Descubrimos una playa bonita que se llama “Shelly beach”, con mesitas y servicios, asi que aquí dormiremos. Antes investigamos otras playas e investigamos en una de ellas. Toc-toc, llaman a la puerta dos hombres que nos explican que cada 5 años el 9 de agosto hacen un seguimiento de la gente que está en Australia, así que nos dejan una encuesta para que la rellenemos. Cenamos y nos vamos al sitio de dormir.
El día 10 amanecemos, nos tomamos un cafelito y emprendemos camino hacia Hervey Bay. Por el camino paramos en Maryborough, el pueblo donde nació el autor de Mary Poppins donde hay una estatua, y un homenaje a todas las que se llamen Mary. De esto último no encontramos nada. De la estatua sí, aunque poco mas en todo el pueblo. Un par de casas típicas y ya.
Cenamos y a dormir, que mañana nos vamos de excursión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario